MÉTODO CÁNEVA

CASA ORDENADA, CASA FELIZ

Responsable: Laura Cáneva Lobato.
Finalidad: Prestar los servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@lauracaneva.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Método Cáneva

7 módulos diseñados especialmente para mujeres guerreras a partir de 30 años que desean planificar, organizar y cumplir objetivos en casa sin volverse locas en el intento.

Incluye acompañamiento en Telegram.

Desde que estoy con el método de Laura y leí su libro “Adiós al Desorden“, he aprendido cómo gestionar mi casa, mi desorden y mi estrés porque me veo reflejada en su propia experiencia en muchas ocasiones y te guía con diferentes técnicas, siempre de manera muy cercana y divertida, recomiendo su método 100%.
Gracy
¡El curso Método Cáneva me encantó! Con el toque divertido de Laura y explicado de manera sencilla y clara, es un gustazo de curso. Los ejercicios y preguntas que se hacen en la parte práctica son la clave para reflexionar, darte cuenta de muchas cosas, y tomar acción!! Lo recomiendo 100%.
Carmen